Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

Mulder y Scully volverán para una nueva temporada de “Los Archivos Secretos X”

Publicado: 20/04/2017 a las 9:32 pm

La cadena Fox confirmó que tanto David Duchovny como Gillian Anderson serán parte de la 11ava temporada de la exitosa serie.

 

¡Se confirmó lo que todos los fanáticos de “Los Archivos Secretos X” querían escuchar!. La cadena Fox anunció que habrá una nueva temporada de la serie, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson. Serán diez los capítulos que tendrá esta 11ava temporada, que seguirá contando con Chris Carter como su productor ejecutivo.

Se espera que el comienzo de las grabaciones se realicen este verano (de Estados Unidos), mientras la temporada sería estrenada a finales del 2017.

“Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos… Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que ‘The X-Files’ ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo”, expresó David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company en un comunicado, agregando que “La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully”.

Cabe recordar que “Los Archivos Secretos X” tuvo su primera temporada en el año 1993, logrando 16 premios Emmy. Después de 15 años, los personajes retornaron en 2016, y aunque no tuvo los mismos números de audiencia que en su comienzo, sigue siendo todo un fenómeno cultural y televisivo.

 

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com