¡ESCÁNDALO! Bruno Mars arriesga demanda de plagio por parte de querido cantante argentino

Dijo que Bruno Mars habría copiado su canción “Fanky” de distintas formas para “Uptown Funk”

El rockero trasandino esta furioso y ¿la razón? Bruno Mars. Pero ¿cómo el considerado por muchos, nuevo rey del pop, podría causar molestia a alguien, si lo único que hace es ponernos a bailar? Pues Charly García lo tiene entre ceja y ceja.

Fue así como en declaraciones para una entrevista en la revista Billboard de Argentina, no se guardó nada y aseguró que el cantante hawaiano le ha copiado más de una canción e incluso un video, señalando que “Fanky” y “Uptown Funk”, tema compuesto por Bruno y el británico Mark Ronson.

Parece increíble pero  la acusación es clara y Charly García lo aseguró en primera instancia, al consultarle a su pareja lo siguiente: ¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe dos millones de dólares!” e  luego dijo que hasta la melodía era igual y le dijo al entrevistador mientras tarareaba: “Te mandaría el riff. El bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes”.

Termino sus acusación con la siguiente frase: “Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video! Ahora hay que hacer un mashup al revés”. ¡Sin duda, es todo un escándalo internacional!

Les dejamos acá abajo ambas canciones y videos para que forjen su propia opinión al respecto…

Video Destacado