Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

¡ESCÁNDALO! Bruno Mars arriesga demanda de plagio por parte de querido cantante argentino

Publicado: 20/04/2017 a las 2:38 pm

Dijo que Bruno Mars habría copiado su canción “Fanky” de distintas formas para “Uptown Funk”

El rockero trasandino esta furioso y ¿la razón? Bruno Mars. Pero ¿cómo el considerado por muchos, nuevo rey del pop, podría causar molestia a alguien, si lo único que hace es ponernos a bailar? Pues Charly García lo tiene entre ceja y ceja.

Fue así como en declaraciones para una entrevista en la revista Billboard de Argentina, no se guardó nada y aseguró que el cantante hawaiano le ha copiado más de una canción e incluso un video, señalando que “Fanky” y “Uptown Funk”, tema compuesto por Bruno y el británico Mark Ronson.

Parece increíble pero  la acusación es clara y Charly García lo aseguró en primera instancia, al consultarle a su pareja lo siguiente: ¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe dos millones de dólares!” e  luego dijo que hasta la melodía era igual y le dijo al entrevistador mientras tarareaba: “Te mandaría el riff. El bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes”.

Termino sus acusación con la siguiente frase: “Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich; ¡y hasta los pasos de baile del video! Ahora hay que hacer un mashup al revés”. ¡Sin duda, es todo un escándalo internacional!

Les dejamos acá abajo ambas canciones y videos para que forjen su propia opinión al respecto…

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com