Jueza de Los Ángeles emite orden de arresto en contra de Luis Miguel

El cantante mexicano no se presentó por tercera vez ante el tribunal, que lleva la demanda interpuesta por su ex manager, William Brockhaus.

 

Luis Miguel sigue haciendo noticia por sus actitudes fuera del escenario. Ahora, se conoció que la jueza de Los Ángeles (California), Virginia Phillips, emitió una orden de arresto este lunes en contra del artista, luego de que este no asistiera por tercera vez a una audiencia para resolver la demanda interpuesta por su ex manager, William Brockhaus.

El mexicano no ha entregado su testimonio tras la acusación de incumplimiento de contrato, a pesar de las reiteradas citaciones que ha realizado el tribunal. Ahora, tendrá que asistir bajo arresto.

Cabe recordar que esta es la única demanda que enfrenta el cantante, puesto que Warner Music México y Alejandro Fernández también han presentado querellas en su contra. La primera es por la no devolución de un préstamo de 3.6 millones de dólares, mientras que la segunda es por incumplimiento de contrato, ya que habría cancelado una gira pactada con su compatriota.

 

Video Destacado