[FOTOS] Así de bellísima era la anciana del Titanic cuando joven: ¡Irreconocible!

En el 2010, a los 100 años de edad, la famosa actriz perdió su lucha contra un cáncer pulmonar que la aquejaba.

A los 78 años, Gloria Stuart fue reconocida mundialmente luego de interpretar a Rose, la anciana que revela su amor secreto en la aclamada película Titanic, dirigida por James Cameron. Fue gracias a ese papel que logró una nominación a un premio Oscar como Mejor actriz de reparto.

Pero pese a lo que se cree, la vida sobre las tablas de Stuart comenzó en los años 30, a los 22, llegando a participar en cinco películas por año. Ya en 1946, la bella actriz había rodado más de 50 cintas, luego de esto decidió congelar su carrera para dedicarse a la pintura.

En los 80′ volvió al cine con el film, ‘Mi año favorito’, para luego convertirse en la encantadora Rose. Tras este triunfo de su carrera, Gloria decidió indagar en el mundo de la tv, donde permaneció activa hasta que un cáncer pulmonar acabó con su vida, en el 2010, a los 100 años de edad.

Pese a su partida, sus seguidores la mantienen vigente en el recuerdo, y es por eso que comenzaron a circular varias fotografías de la actriz en su juventud.

Tras ver estas imágenes podemos asegurar que la belleza jamás desaparece…

 

Video Destacado