¡OMG! La decepcionante verdad detrás de la mega viralizada historia de Meryl Streep

Dice así:

“Esta soy yo volviendo a casa tras una audición para King Kong en la que me dijeron que era demasiado ‘fea’ para el papel. Fue un momento trascendental para mí. Aquella malintencionada opinión podía haber roto mis sueños de convertirme en actriz o forzarme a recomponerme y a creer en mí misma. Tomé aire y dije: ‘Siento que pienses que soy demasiado fea para tu película pero la tuya es sólo una opinión entre miles’. Hoy tengo 18 nominaciones al Oscar”

¿La habías leído alguna vez? Si la respuesta es sí debemos informarte que, lamentablemente, todo es falso. No se trata de una historia de Meryl Streep y menos fue ella quien la hizo pública, sino que algún inspirado fan de la actriz. El relato en torno a esta foto, donde aparece ella en el metro de New York, lleva años compartiéndose en redes sociales y es uno de esos mensajes que te anima a no perder la fé, pero la verdad es otra.

La ganadora del Oscar fue fotografiada en el año 1981 y no en 1976, como se señala. Asimismo, ya era una figura más que reconocida en el medio y contaba con unos cuantos premios en el bolsillo. Lo sé, deben sentirse decepcionados, pero no porque sea falsa deja de ser digna para inspirarnos a luchar por nuestros sueños…

Esta es la viralizada imagen y su historia:

Video Destacado