Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

NETFLIX: “Élite” el drama español desinhibido y sensual que todos esperan

Publicado: 14/07/2017 a las 7:44 pm

Es la segunda serie original producida en ese país

Seguido del avasallador éxito de “Las chica del cable” llega “Élite”, la serie creada por dos de los escritores más relevantes del momento en España, Carlos Montero (El comisario, Física o química, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de la reconocida y exitosa serie Los protegidos).

 La primera temporada constará de 8 episodios y será grabada en 4K en su totalidad y estará producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti). ¿Qué mejor? ¡LA TRAMA!

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera, después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

La serie llega el 2019. ¿Estás preparado? En Élite, las amistades no serán fáciles, el sexo, prohibido y los amores más imposibles que nunca…

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com