[VIDEO] Mira el momento exacto del dramático arresto de Shia LaBeouf

¡“Soy un maldito norteamericano” gritaba!

El actor que alcanzó la fama mundial con la saga de Transformers, Shia LaBeouf, ha destacado estos últimos años, tan sólo, por sus escándalos, problemas con el alcohol, desnudos públicos, desintoxicaciones, entres otros. Lejos queda la idea de él como un próximo Indiana Jones, que era lo que decían las críticas a su favor.

Es así como, nuevamente, hace noticia por algo completamente alejado de su carrera profesional. Sabemos que fue arrestado en Savannah, Georgia, a eso de las 4 de la madrugada del sábado 8 de julio. Según E! News por estar en estado de ebriedad en la vía pública, causar desorden y obstrucción de la justicia.

“Tengo derechos. Soy americano. ¿Me arrestaron en mi hotel por hacer qué, señor?”, gritaba LaBeouf al inicio del video que captaron de su detención. “Soy un m**dito americano. Pago impuestos. Quítenme esta m**rda de mis m**ditos brazos”, continuaba.

“¿Arrestas a un blanco, por qué? ¿Por pedirle un cigarrillo a un negro?” y agregó:  “Si tuviera mi arma te mataría”. Muchos lo criticaron por eso y acusaron de racista, pero, luego de pagar una cuantiosa suma para su fianza, ya se encuentra en libertad.

Mira acá el momento:

Video Destacado