5 cosas en las que Canadá es mejor que cualquier país

Más de alguno habrá oído, sino todos, que el país de América del Norte, Canadá es uno de los mejores lugares para vivir en el mundo. Porque, más allá del frío que habita en sus tierras, tiene un sin número de bondades. Entre ellas destacamos estas 5:

  1. Es el país con el aire más puro del mundo, según un estudio realizado por la OMC, donde obtuvo el primer lugar.
  2. En Canadá hay un profesor por cada 12 alumnos y los resultados se reflejan en las encuestas gubernamentales que indican que el 89,1 de los ciudadanos están satisfechos con la educación de su país. De hecho, varias de sus universidades están entre las mejores del mundo.
  3. Es considerado el tercer mejor país para envejecer. Todo gracias a la gran calidad del sistema de salud, en donde, por ejemplo, un niño que nace hoy puede vivir hasta 81 años promedio. Asimismo, los datos indican que el 14,9% de la población canadiense es mayor de 65 años.
  4. El transporte público es puntual y si es que llega es fallar es tan sólo por segundos. Por lo que hay pocos accidente.
  5. Es uno de los países más seguros del mundo, ya que la taza de criminalidad es cero. Hecho evidente al entrar a los bancos, puesto que ¡no tienen policías!
  6. ¡Tienen de primer ministro a Justin Trudeau! ¿Qué mejor?

Video Destacado