Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

¡TREMENDA! Con esta respuesta Adamari López dejó callados a todos quienes la criticarón por su peso

Publicado: 16/06/2017 a las 12:53 pm

Le dijeron cosas como que el marido podría dejarla si no era delgada

“Creo que cuando la gente critica, ellos se critican a sí mismos”. Así es como comienza la carta de la presentadora y ex actriz ante la lluvia de críticas que recibió luego de postear un foto junto a su marido en la playa.

“No lo tomo como algo personal. Más bien, esos individuos que critican tan brutalmente tienen un vacío en sus vidas, lo cual reflejan al tratar de destruir o denigrar a otros, cuando en realidad es un reflejo de lo que ellos tienen en su corazón. Lo que algunos no entenderán es que yo estoy feliz con mi vida y las cosas que he logrado como mujer, como profesional y ahora como madre”.

“Mi cuerpo ha cambiado. Pasé de ser delgada (talla 0-2) a talla 6, y mi peso ha subido y bajado. Después de enfrentar al cáncer, he vivido varios cambios físicos. Durante mi embarazo, gané más peso y no me he comprometido a perderlo aún. Estoy consiente de que me gustaría perder peso por mi salud, pero no para satisfacer a la gente que piensa que debería perder peso. No dejaré de mostrar quien soy, y seguiré viviendo mi vida felizmente en cada etapa”.

“Yo les diría (a las mujeres jóvenes) que no se dejen llevar por los comentarios de la gente que no conoce sus circunstancias. Que nunca se avergüencen de quienes son. La forma o el tamaño de tu cuerpo no te define como persona. No determina quien eres o en lo que puedes contribuir con el mundo. Siéntete orgullosa de ti misma, reconoce tus logros, y tu trabajo, y tus debilidades para superarte. Ámate y respóndele con amor a los que son groseros (o hacen comentarios negativos sobre ti)”, terminó de decir en un correo enviado al medio TODAY.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com