¡¿OTRA VEZ?! Nueva canción de Maluma desata gran escándalo en redes sociales

Todo surgió por un simple adelanto

En cantante colombiano andaba de buena e inspirado, fue así como se le ocurrió grabarse cantando parte de su nuevo trabajo musical y compartirlo con sus seguidores en Instagram. Sin embargo, las cosas no resultaron como él quería y los comentarios que recibió le recordaron uno de sus peores episodios.

La letra de “Vitamina”, canción que presentó, fue fuertemente criticada. De hecho, entre los comentarios le escribieron:  “¿de verdad hace falta recurrir a estas letras para vender más?”, “simplemente denigrante”, “Lo hiciste con Cuatro Babys y ahora con esto, a ver si dejas de denigrar a la mujer y empiezas a respetarnos”, “si se espantaron con Cuatro Babys, no quiero ni imaginar cuando salga esta canción”, “¿cuándo se dejará de recurrir a la sexualidad de la mujer para conseguir fama?”, entre otros.

Y es que, según parte de los más 3 millones que la escucharon, trata del sexo oral.  Esto por frases como: “No hay razones pa’ que te cohíbas. Yo sé que te gusta, te motiva, me dijeron que eres posesiva, y te tragas todas mis vitaminas”.

¿Qué te parece? Escúchala acá:

 

Video Destacado