¡OMG! Demi Lovato se lució cantando a sus fans famosa canción de “Paramore” [VIDEO]

¡Nostalgia Emo!

Demi Lovato, ex chica de emo, dio un paseo por el carril de la memoria y se lució cantando y gritando canciones que, alguna vez, fueron su música de fondo de la mítica red social: Myspace. De hecho, ella era un DJ invitada en las “Emo Nite L.A.”, que es básicamente un soundtracked gigante de muchas horas de música emo. Y, claro, la intérprete de “Confident” puede ser una estrella del pop ahora, pero ella, como pocos saben, quiso lanzarse con un estilo punk rocker a sus inicios.

Por lo mismo, le motivó tanto la idea de cantar parte de”Misery Business” de Paramore y recordar su pasión por ese tipo de música. Fue así cuando, el sonido se cortó en el evento y Demi se llenó de energía para cantar a la multitud del estribillo de una de las canciones más famosas de Paramore.

Y no sólo una vez, porque en el video dijo: “Listo, vamos a cantarlo de nuevo. ¡Vamos a joder esta mierda!” gritó ella. Sus amigas, que la vistieron, se unieron a ella en el escenario, junto con Post Malone y Sirah.

Paramore no era la única banda favorita de Lovato cuando era emo, ya que en su lista de bandas figuraban: Taking Back Sunday, Panic! At The Disco, Blink-182, Sum 41 y All Time Low. Y de hecho, antes de lucirse cantando “Misery Business”, ya había twitteado sobre Brand New y Say Anything, ambos básicos de su lista de reproducción emo en “Emo Nite L.A”.

¡Este es el momento!

Y la versión original:

¿Cuál te gusta más?

Video Destacado