Luis Fonsi, finalmente, salió en defensa de Justin Bieber y sus “interpretaciones” de Despacito

El canadiense ha tenido más de un mal rato

En relación al último suceso, donde el joven de 23 años fue agredido tras negarse a cantar la famosa canción, Fonsi salió en su defensa y comenzó por decir que el tema que es número 1 en al lista Billboard mundial: “tiene un montón de letra, es un poco trabalenguas. He cantado en otros idiomas, sé lo duro que es”.

Así es como justifica que Bieber, en vez de decir la letra correcta, salga con frases como “Bara Bara Ba Bara Bara Barito” o rellene con “Bla Bla Bla Bla”. ¿Qué te parece? Al menos la gente de NBC News, a quienes les dio la respuesta quedaron conformes.

De hecho, no lo dejó allí y agregó: “Mira, laberinto y manuscrito son palabras grandes para nosotros en español, así que imagínate para alguien que no habla español”, dijo. “Déjame darle todo el crédito al Sr. Justin Bieber porque fue su idea hacer el coro en español. Ya teníamos toda la letra en inglés para él, y dijo, ‘Ahh ah. No. Haré esto de verdad. Lo haré en español’. Él lo hizo genial, me quito el sombrero ante el Biebs”.

¿Estás de acuerdo en que la canción “puede ser un poco confusa”?

I’m dying😂😂😂😂😂 @justinbieber #despacito #justinbieber

Una publicación compartida de justin + Alina = Jalina😍💖 (@alina_justin_bieber_my_life) el

Video Destacado