Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

¡OMG! 5 películas que rompieron matrimonios [GALERÍA]

Publicado: 29/05/2017 a las 1:11 pm

A veces la atracción es más fuerte…

Hollywood trae de todo y del año que queramos. Es así que a razón de la separación de Ben Stiller y Christine Taylor quisimos recordar lo quiebres que se han generado a causa de papeles en donde conocieron nuevos amores. Algunos son más conocidos que otros, pero no menos mediáticos.

¡Mira acá la lista!

1- Sr. y Sra. Smith (2005)

Fue el caso más conocido, porque  Brad Pitt llevaba un “feliz” matrimonio con Jennifer Aniston. Una de las actrices más querida del medio, pero al parecer los sensuales labios de Angelina fueron más y no se pudo resistir…

2- Diario de un seductor (2001)

Johnny Depp estaba casado con Vanessa Paradis, cantante y actriz francesa con quien el galán tenía una familia. Sin embargo, la química entre él y Amber Heard traspasó las pantallas y no hubo vuelta atrás…

3- Daredevil (2003)

Con esta película se formó una de las parejas más linda que Hollywood, que, a pesar de, estar separados recientemente llevaron un intenso amo que nació en los set de filmación del ciego super héroe. Todo mientras Jenifer Garner seguía casada con  Scott Foley.

4- Blanca nieves y el cazador (2012)

Esto fue un terremoto mediático.  Kristen Stewart era pareja en la vida real con Robert Pattinson luego de Crepúsculo y sus fanáticos alucinaban con su relación, hasta que ¡Pufff! Algo en el director Rupert Sanders hizo que la actriz se dejara llevar por la atracción y no le importara que el fuera casado. ¡Fue un escándalo!

5- Linterna verde (2011)

Ryan Reynolds y Blake Lively dicen que cuando se conocieron formaron una amistad, pero no estamos muy seguros de eso… Ryan estaba casado con la guapa Scarlett Johansson y coincidentemente, tras filmar “Linterna Verde” se separaron y ahora Reynolds tiene 2 hijo con Blake. ¡Hubo química desde un inicio!

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com