¡OMG! La intensa y sexy guerra que desataron en redes sociales Jennifer López y la nueva pareja de Marc Anthony

¿De qué lado estás?

Lo que se vive el día de hoy entre la cantante y la guapa chica que se robó el corazón de Marc, Mariana Downing, es una guerra de las buenas. Aunque no es lo que están pensando, la pelea no es por su ex, sino por uno de los tronos más especiales para las estrellas del día de hoy: Instragram.

¡La guerra de estas divas es por el amor de sus fans! Así es, porque Mariana y JLo comparten algo más una relación con el cantante de salsa, ambas aman las redes sociales y no dejan de compartir imágenes de su vida para mantener al tanto a los seguidores, pero ¡vamos! Resulta que las publicaciones de la nueva pareja de Anthony son, ahora, muy similares a las de Jennifer.

Dicen que Downing le estaría copiando todo y hasta el estilo de vestir a López, sobre todo si se habla de bikinis.  Algo que sabemos a ninguna mujer le gustaría, por lo que creemos que el contra ataque por parte de la cantante no se dejará esperar. Por su parte, los seguidores de la ex esposa de Marc provocaron un diluvio de comentarios en la cuenta de Instragam de Mariana. Sin embargo, ha conseguido lo quería, porque sus sensuales imágenes en bikini la han echo tenes más seguidores. ¿Será que podrá quitarle el trono Instagram a JLo?

¡Mira acá las fotos!

Today's swim ❤️

A post shared by Mariana Downing (@marianadowningg) on

??

A post shared by Mariana Downing (@marianadowningg) on

 

 

Video Destacado