Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

¡OMG! Los fans de Katy Perry están furiosos con ella y esta es la razón

Publicado: 21/04/2017 a las 10:12 am

La cantante quiso bromear y solo consiguió la molestia de miles de fans

La cosa se puso negra para Katy, pero, ¡vamos! Siempre hay que tener cuidado al  momento de hacer publicaciones, ya sea por el contenido de las imágenes o por la leyenda que va debajo. Es lo básico que todos sabemos de las redes sociales, sobretodo su eres un artista conocido mundialmente.

Entonces, ¿qué pasaba por la cabeza de la cantante? Simplemente quería hacer un chiste, pero, la verdad, no logró hacer reír a casi nadie. Y es que a Perry se le ocurrió que colgar una fotografía de la diosa hindú Kali sería gracioso, por la forma en está es representada: con la lengua afuera, un arma por cada mano y parada en un pie sobre lo que parece una persona corriente.

Katy tituló esta publicación como “estado de ánimo actual”. Hecho que para muchos usuarios de la red social Instagram, fue una gran falta de respeto a la cultura hindú y lo catalogaron como “ofensivo”. ¿Que piensan ustedes?

Recordemos que en el año 2013 la intérprete de “I kissed a girl”declaró para la revista Marie Claire lo siguiente: “No soy budista, no soy hindú, no soy cristiana, pero sigo sintiendo que tengo una conexión profunda con Dios. Rezo todo el tiempo, por el autocontrol y por la humildad. Hay mucha gratitud en ello”.

Esta es la criticada publicación:

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com