Juanes contó todo sobre su relación con Mon Laferte

El cantante colombiano sólo tuvo elogios para la chilena radicada en méxico

Ayer en un programa de televisión chileno, Juanes no se guardó nada y contó todo lo que queríamos- y necesitábamos- saber acerca de su relación con la cantante Mon Laferte. Y es que Vertigo fue el show estelar donde, por fin, habló, desatando la euforia del público presente.

Sobretodo cuando la estrella de la música respondió acerca de los rumores que lo involucran con Laferte, que han surgido luego de que ambos colaboraran en videos y canciones, donde la química es latente. La instancia de conversalo, se dio en la sección del programa llamada: “El Muro de la Verdad”.

Allí el colombiano respondió todas las preguntas y no tuvo más que elogios y buenos comentarios para la cantante que triunfó en Viña 2017. “Su voz me cautiva” y “ella es maravillosa”, fueron parte de los piropos que lanzó a la intérprete de “Tu falta de querer”.

De inmediato, las redes sociales se desataron. Sobretodo porque la admiración que manifestó Juanes a Mon generó algo de confusión, ya que muchos pensaron que entre ellos hay algo más que una muy buena amistad.

Acá pueden ver algunas de las reacciones de la gente que veía el show televisivo:

Video Destacado