Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

¡ATENCIÓN FANS! Todo lo que querían saber sobre Daredevil 3

Publicado: 21/04/2017 a las 12:14 pm

¡La nueva temporada se viene infartante!

La exitosa serie de Marvel que tiene a sus seguidores muertos de ansiedad, por fin dio luces acerca de cuál sería la nueva trama y qué viene para más adelante en la entretenida, misteriosa y llena de acción historia del abogado enmascarado.

Los detalles los dio, nada más ni nada menos que, Charlie Cox, el actor que personifica a Matt Murdock y hasta se atrevió a comentar que existe la posibilidad de que esta nueva versión del diablo de Hell’s Kitchen llegue a la pantalla grande. ¿Será?

Lo cierto es que nuestro Daredevil lo comentó en una entrevista con el sitio web de entretención IGN: “Me encantaría ver de nuevo a Daredevil en una pantalla de cine, pero realmente no sé si Marvel Studios y Marvel TV podrían llegar a cruzarse”.

Por otra parte, circulan rumores de que aparecería un nuevo villano que llegaría a sembrar el terror, hablamos de “Bullseye”. Temido personaje de los comics que es, por si mismo, un arma letal. Sobretodo porque tiene una declarada sed de sangre que complace solo por placer. Además, tiene el don de utilizar cualquier objeto para asesinar, desde un lápiz hasta un clip.

De ser así, ¿quién sería el encargado de interpretarlo? Sin duda, podría ser un villano que dé mucho trabajo a Matt. Asimismo, se sabe que en los comics ambos se han enfrentado dos veces, en luchas que no han sido para nada fáciles para Daredevil.

Asimismo, y para seguir especulando, en el universo Marvel se sabe que el padre de Karen fue un hábil científico que formuló una bomba muy poderosa, de la cual no quiso compartir el secreto de su elaboración. Por lo que su acto cafilicó como traición para el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, durante la elaboración de esta bomba, estuvo expuesto al cobalto y terminó por obtener super poderes. ¿Será que desarrollarán esta trama?, ¿se imaginan? ¡Sería magnífico!

Otra de las teorías que circula es que Karen, luego de que Matt finge su muerte, abandona el staff de abogados que tenían junto a Foggy Nelson y va en búsqueda de su padre. El científico del que comentamos recién. Si es así, y esta próxima temporada viene con todo lo que se comenta, ¡Wow! Será una de las mejores.

Por el momento y si están MUY ansiosos- como nosotros- pueden deleitarse con el estreno de “The Defenders”, serie de Netflix y Marvel, que reune a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Personajes de nuestras series favoritas que se unirán este 18 de agosto para combatir a los ninjas de “The hand”

¡Acá pueden ver el primer adelanto!

Temas De Interés

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com