La desgarradora historia detrás de la pegajosa canción “Little bird”

Así es como Ed Sheraan nos conmovió y derritió de amor en 3 minutos

Los seguidores de Sheeran están agradecidos. Esto, luego de que Aiden, hermano de una fanática del colorín cantante, no se aguantara y compartiera en televisión, con los miles de seguidores de Ed una historia con la que nos rompió el corazón.

El hecho ocurrió en el año 2014, pero recién este mes se dio a conocer en el Show de Ray D’Arcy de Irlanda. Allí asistió como invitado el hermano de Triona Priestly. Chica que a los 15 años de edad perdió una larga batalla con la fibrosis quística y que antes de morir recibió una llamada especial de su cantante favorito.

“Estábamos en esta pequeña habitación de la UCI. Triona sobre esta inmensa cama cubierta de tubos y máquinas”, dijo Aiden en el programa. “Mi hermano salió de la habitación, regresó y dijo: “Voy a ponerte en altavoz”, hace clic y se escucha a Ed Sheeran diciendo: “Hola Triona, oí que eres un gran fan”.

Ed habló con Triona y dijo que había escuchado que su canción favorita era “Little Bird”, fue allí cuando la cantó completa para ella. “Entonces tuvimos que colgarle, probablemente fue un poco grosero, pero el doctor que estaba junto a nosotros levantó el estetoscopio y nos dijo que su corazón se había detenido.

Sheeran fue informado del caso de Triona por los aficionados que lanzaron una campaña a través de redes sociales, bajo el   hashtag #SongForTri.

Mira acá el video de la aparición de Aiden en el Show D’Arcy:

Video Destacado