Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

Actriz de Stranger Things revela su bisexualidad

Publicado: 20/04/2017 a las 5:23 pm

 Definitivamente esta confesión no fue como ella hubiese querido

La actriz Shannon Purser,que personifica a uno de los personajes más icónicos de la serie de Netflix, no esperó a que los medios de farándula comenzaran a investigar acerca de su vida privada y tras una polémica en donde se vio involucrada, lo confesó todo, a través de una imagen en Twitter.

Esto sucedió luego de que la joven de 19 años, conocida como “Barb”, publicara una foto de 2 personajes femeninos de la serie en donde, actualmente, trabaja: “Riverdale”. En ambas imágenes las mujeres aparecían con la boca “cosida”. Esto, a raíz de los comentarios negativos que ha recibido el show. Sin embargo, la comunidad de la red social reaccionó rápidamente y dijeron que ella estaba cometiendo “queerbaiting”. Palabra que en español se refiere a un acto de discriminación hacia las minorías sexuales.

Fue así como Shannon decidió pedir disculpas y defenderse en un mensaje donde, también, contó su verdad:

“Hace poco que he revelado que soy bisexual a mi familia y amigos. Es algo que todavía estoy procesando e intentando entender y no me gusta mucho hablar de ello. Soy nueva en la comunidad LGBT. En mi vida he oído hablar del término “queerbaiting” hasta hoy. Dicho esto, nunca he querido enemistar a nadie y mi tuit ha sido irresponsable. No me refería a toda la gente que defiende la relación de Beronica, sino a la que ha sido particularmente cruel conmigo. No ha sido adulto por mi parte decir eso y estoy decepcionada conmigo misma, sobre todo como cristiana, pues toda mi vida he aprendido que hay que hablar con cariño a los demás”.

Temas De Interés

Videos Relacionados

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Crimen y Castigo
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com