Viajar con Música

Síguenos en:

Twitter Twitter

¡Estas son las 10 mejores maravillas del mundo!: MIRA LAS FOTOS

Publicado: 18/04/2017 a las 11:42 am

¡Lo mejor es que son completamente naturales!

Para muchos son increíbles, magníficas y hermosas. Y es que cuando salimos de nuestros hogares y conocemos, por fin, lo que está más allá de nuestro alrededor, nos encontramos las riquezas que ofrece este mundo. Tan imponentes que sorprenden a cualquiera.

¿Has tenido alguna vez esa sensación? De estar en un lugar y no poder creer lo que estás viendo o, en este caso, las maravillas que puede crear la naturaleza. Si no es así, o si quieres tener, nuevamente esa sensación, te invitamos a ver la siguiente galería.

Podrás tomar ideas, planificar y te aseguramos que si visitas alguna de ellas, ¡tu aventura sera inolvidable! ¿Qué esperas? No perdamos más el tiempo. A continuación…

Estas son las diez maravillas naturales del mundo más geniales y dónde encontrarlas:

 

Flores de escarcha en Diamond, Missouri, EEUU

Este es un fenómeno natural que ocurre entre el otoño y el invierno temprano, en el que las capas finas de hielo eyectan de las plantas de tallo largo y forman unos patrones increíbles que se tuercen y se convierte en delicados pétalos que parecen reales. Estas maravillosas “flores heladas” se derriten al exponerse a la luz del sol.

 

Colina magnética en Leh, India

Este particular fenómeno natural es realmente asombroso ya que, la fuerza magnética presente en esta colina es tan fuerte que tira de los vehículos encima, contra la gravedad. El campo magnético en la cima de la colina puede interferir con la transmisión de los aviones que pasan, si es que se atreven a volar por encima a una altitud baja.

 

Mar muerto en Jordán

El Mar Muerto es un lugar muy conocido, en comparación con los otros lugares de esta lista, y atrae a grandes cantidades de personas todos los años, que se reúnen allí para disfrutar el poder flotar sin ningún esfuerzo sobre sus aguas. Esto gracias a su alta densidad.

 

Lago rosado en Hillier, Australia

Este “Lago Hillier” es reconocido por su excepcional e increíble agua de color rosado. Que, incluso, se ve aún más impresionante desde el aire. Sobretodo, porque a su alrededor tiene un gran follaje de color verde oscuro que le hace contraste. Este pintoresco lago se encuentra en el archipiélago “Recherche” en Australia Occidental.

 

Cenotes de la Península de Yucatán, México

La presencia de piedra caliza porosa en la región de la Península de Yucatán ha dado como resultado la ausencia de ríos terrestres y, a medida que el agua se absorbe a través de los poros, da lugar a los magníficos ríos subterráneos o, en otras palabras, los cenotes. Este es uno de los más geniales y puedes nadar y bucear en él.

 

Tierra de siete colores en Chamarel, República de Mauricio

La llanura Chamarel es una pequeña zona de dunas de arena que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más apreciados del mundo. La arena en esta región se compone de siete colores distintos, asombrosamente, mezclados ( rojo, morado, café, verde, rosa, amarillo y azul) que crean unas formas increíbles en la superficie. A la gente que va, le encanta llenar botellas con esta hermosa arena de color y así llevar un pequeño y genial recuerdo.

 

Lagos del cráter de Kelimutu, Isla de las Flores, Indonesia

Este sitio volcánico reside cerca de un pequeño pueblo llamado “Moni”en Indonesia y es mundialmente conocido por sus lagos de cráter de distintos colores, que se encuentran muy cerca el uno del otro: “Tiwu Ata Bupu” (Lago de los Viejos), “Tiwu Ko’o Fai Nuwa Muri” (Lago de los Hombres Jóvenes y solteros) y “Tiwu Ata Polo” (Lago encantado). ¡Estos 3 lagos cambian de colores periódicamente!

 

Icebergs coloridos, en la Antártida

La blanca Antártica, cubierta siempre de nieve gruesa, tiene los icebergs más excepcionales del mundo y que, incluso, tienen rayas de colores que hacen que se vean como dulces enormes flotando en la superficie del océano. Este fenómeno se produce durante el proceso de recongelación de agua después de la fusión. Cuando el agua se congela para formar icebergs y varios agentes externos,como la suciedad y otras partículas, quedan atrapados en él, creando bandas multicolores en el fondo de hielo blanco.

 

Zhangye Danxia en Gansu, China

“Zhangye Danxia” es un claro ejemplo de lo increíble que son las creaciones de la naturaleza. Esta colorida formación rocosa tiene 24 millones de años y es un parque completo, que tiene relieves rellenos de colores formados por elevadas montañas coloridas, ​​aisladas por estrechos valles profundos y numerosas cuevas poco profundas.

 

Cañón del antílope en Arizona, EEUU

El espléndido cañón Antelope es reconocido, mundialmente, por sus misteriosos efectos visuales. Los rayos de luz que entran, a través de las grietas, en la parte superior del cañón, son psicodélicas. El impacto visual que tiene en los visitantes es tremendo. Aunque por la duración del día, solo son visibles durante una hora o media todos los días a eso del mediodía.

Video Destacado

El Periscopio
Lima Limón
Radio Agricultura
Radio Romántica
Adictivo 365
Mamás Bellas
Viajar con Música

Quienes Somos

contacto@grupoperiscopio.com

+56 2 2869 1720

Amanda Labarca 96, oficina 73, Santiago de Chile.

www.grupoperiscopio.com