¡No todo es lo que parece! La similitud que tiene una barra energética con una hamburguesa

Hoy en día está muy de moda alimentarse sano, hacer ejercicios y llevar una vida saludable. Por lo mismo que han aparecido alimentos que dicen ser bajos en grasa, pero la verdad, es que pueden tener las mismas calorías que una hamburguesa o un completo.

Hablamos de las barras energéticas, las que dicen ser nutritivas, pero que en la mayoría de los casos suelen tener exceso de azúcares e ingredientes con alto contenido de grasa.

Según sostuvo Dawn Jackson, profesora de medicina dietética en la Ohio State University, “las barras son convenientes para tu dieta siempre y cuando te mantengas en actividad constante. No pondrías un sándwich con pechuga de pavo en tu bolsillo mientras vas con la bici. Sin embargo, algunas de estas barras cuentan con altas cantidades de grasa saturada y azúcar, como un dulce macizo, por lo que es importante consumirlas con moderación” consignó el portal Laperiodistadelsur.mx.

Así que ya lo sabes, debes analizar muy bien las barras que te compres, y sobre todo, leer sus ingredientes con mucho cuidado.

 

Foto portada: www.brujulabike.com

Video Destacado