“Me aviona”: Este es el verdadero motivo de la nueva reacción de Facebook

No digas que no te avisamos.

Varios fueron los usuarios de la red social Facebook que se encontraron en su timelime con amigos a quienes como interacción les aparecía un avión. Y si bien muchos pensaron que se trataba de una broma, lo cierto es que este sí existe pero no para todos los usuarios y será por un tiempo limitado.

Tal como lo explicó un un vocero de Facebook a Fast Company, lo cierto es que este avión fue parte de un hackeo entre los mismos integrantes de la compañía, para ver si podía llegarse a convertir en una de las reacciones oficiales de la popular red social pero que esta finalmente no contó con la aprobación necesaria.

Pero si tu aparato tiene de el sistema operativo de Android, te contamos que tienes la posibilidad de sumar el “me aviona” a tus reacciones siguiendo estas reglas, pero ojo, que es solamente por tiempo limitado.

INFO FAYERWAYER

1- En cualquier publicación comentar con el hashtag #addplanereact

2- En donde está la sección de comentarios, presionar en la esquina superior derecha donde aparece el “Like” (pulgar hacia arriba) para que aparezcan las reacciones y verán que ya se muestra el avión.

Nota: La primera ocasión les podría aparecer un “Me Enoja” adicional en lugar del avión, pero es cuestión de recargar la sección de comentarios.

Video Destacado