¡Como del pasado! La regla que debe cumplir la princesa Charlotte a sus tres años

Ella tiene personalidad.

El ser integrante de la familia real británica lleva consigo cumplir con una serie de protocolos que no se pueden romper, porque puede significar más de algún problema y uno de estos tiene relación con la vestimenta y afecta tanto a adultos como niños, quienes desde que nacen ya están bajo ciertas reglas.

Por ejemplo la hija deKate Middleton con el príncipe William, Charlotte, a sus cortos 3 años siempre se le ha visto con vestidos y es que no puede utilizar nada diferente. De acuerdo a la información consignada por Vanitatis esto tiene relación con que pueda llevar un estilo tradicional.

La fundadora del blog real Royal Musings’, Marlene Koenig, sostuvo que “desde la princesa Anne hasta la princesa Charlotte, podrás darte cuenta de que tienden a ponerse vestidos muy similares entre sí cuando están en público con sus padres, vistiéndose como antiguamente se creía de una forma impoluta y tradicional”.

Cabe mencionar, que la princesa Charlotte ha llamado la atención por su personalidad en distintas actividades, incluso en el bautizo de su hermano llamó la atención de la prensa manifestándoles que ellos solamente podían llegar hasta un determinado lugar.

 

Video Destacado