[VIDEO] La historia del perrito chileno que se subió a una micro para capear el frío que es viral mundial

Conmovió a todos en la web.

La historia de un perrito chileno, que agobiado por el frío decidió subirse a una micro en recorrido, ya está dando la vuelta al mundo no sólo por la ternura del animal, sino por la bondad del chofer del vehículo.

Según relató la web de En Línea Maule, el conductor de nombre Christian relató que vio al can subirse, tiritando por las bajas temperaturas y se acomodó de inmediato en uno de los asientos del recorrido Alto Jahuel – Santiago, en la capital.

Estoy en mi trabajo, me acabo de estacionar y en el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero, pensé que era de él y aquí lo tienen descansando -hola, le dice- está sentado, no lo quise bajar porque debe tener frío, estaba sentado durmiendo“, dice en el video que está causando ternura en la red.

Se los comparto por qué a mí me gustan los animales, no lo voy a echar, me da lo mismo lo que piense esa gente que dicen que los asientos se van a ensuciar y cosas así, hay gente que sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, bota papeles en el suelo, en cambio él descansa, disfruta de la vista“, añadió.

Este video ha sido mostrado en diferentes países de Europa y Asia, dejando en evidencia la rapidez de la viralización en sólo 24 horas. El aplauso y las felicitaciones para Christian llegan desde todo el mundo.

Video Destacado