Trabajador caminó más de 30 kilómetros para llegar a su trabajo y su jefe lo sorprendió con este regalo

La Policia se mostró orgullosa de haberlo conocido. 

Walter Carr, es un estudiante estadounidense que para financiar su carrera necesita trabajar, pero que tuvo un percance con su vehículo para llegar a cumplir con sus labores por lo que decidió caminar, y así llegar como estaba acostumbrado. Este hecho sorprendió a su jefe por lo que decidió regalarle un auto para que no tenga ninguna dificultad, ya que para llegar a desarrollar su labor caminó más de 30 kilómetros.

Claro que la decisión la adoptó luego que le pidiera ayuda a varios familiares y amigos, pero nadie pudiera ayudarlo. Carr, quien se desempeña en Bellhops, debió llegar hasta la casa de su cliente ubicada en Pelham, Alabama, por lo que no contaba con mucho tiempo por lo que comenzó su camino, y se encontró con unos policias que se ofrecieron a llevarlo y lo invitaron a desayunar.

La misma clienta donde llegó, ya que trabajaba en una empresa de mudanza, comentó en sus redes sociales que le ofreció al joven que descansara antes de iniciar su labor, pero este les dijo que no. La Policia a través de su cuenta de Twitter sostuvo que “¡Estamos orgullosos de haber conocido a este joven!”. 

El director ejecutivo de Bellhops, Luke Marklin, pidió una reunión con él y cuando llegó el día le regaló su Ford Escape de 2014, manifestando que esperaba que le sirviera tanto como a él.

Según consignó El País se trataba del primer día del joven en la empresa y el jefe indicó “Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje”.

 

 

Video Destacado