Revisa 5 de las mejores fotos sacadas con un iPhone en el 2017

Hay 18 categorías.

Varios años han pasado desde que salió el primer Iphone y junto con ello comenzó un concurso fotográfico que busca poner en lo más alto aquellas imágenes que sean tomadas con algunos de los equipos de Apple, y las cuales muchos de los usuarios comparten en sus redes sociales y son recuerdos de algún momento de su vida. Han pasado los años, pero el concurso sigue realizándose con total éxito.

Según El Confidencial, los iPhone Photography Awards (IPPARWARDS) son los premios más antiguos en relación a la fotografía en el mundo y son organizados por una entidad que no está relacionada con la compañía.

Natalia Garcés, fue la ganadora en la categoría ‘LifeStyle’ con ‘Mrs. Sancheski’, donde se retrata el pide de una mamá sobre uno de los patines de sus hijos. Convirtiéndose en una de las dos españolas en ser premiadas. Existen 18 categorías relacionadas con  animales, arquitectura, niños, flores, estilo de vida, paisajes,  viajes, entre otras.

Mientras que, el ganador del Gran Premio al Fotógrafo del Año 2017, fue Jashim Salam de Bangladesh, por su fotografía titulada “desplazado”.

PREMIO FOTÓGRAFO DEL AÑO: Jashim Salam (Bangladesh)

 

SEGUNDO PREMIO FOTÓGRAFO DEL AÑO: Huapeng Zhao (China)

 

TERCER PREMIO FOTÓGRAFO DEL AÑO: Zarni Myo Win (Myanmar)

 

PRIMER PREMIO NATURALEZA: Charles Thomas (EE.UU.)

 

SEGUNDO PREMIO NATURALEZA: Asuman Robson (Turquía)

 

 

Video Destacado