Niños son aplaudidos por devolver 700 dólares que encontraron en la calle ¡No lo dudaron!

La ocultaron para que no se la roben.

Cientos de aplausos ha recibido un grupo de niños que tras encontrar en una calle de Estados Unidos, una billetera con 700 dólares decidieron entregársela a su dueño, logrando ser captados por una cámara de seguridad. Todo esto ocurrió cuando recorrían un sector en Aurora, Colorado, donde viven.

Los menores encontraron la billetera junto al estacionamiento de una casa y decidieron acercarse hasta la puerta y tocar el timbre, pero una contestadora automática les dijo que no había nadie. Haylie Wenke (13), su hermano Reagan (6) y su amiga Ashley Danton, fueron los jóvenes que concretaron esta sincera acción.

Según la información entregada por KDVR, y consignada por AhoraNoticias,  Haylie indicó que “encontramos su billetera fuera de su automóvil y pensamos que se la devolveríamos”, y para que no se la roben la ocultan en un lugar por lo que agrega al mensaje “Voy a ponerla aquí para que nadie tome el dinero”.

Mientras que, el más grande del grupo afirmó “pensamos que sería algo bueno de hacer. Simplemente se siente bien porque realmente no necesitamos el dinero. Así que decidimos devolvérselo”.

Las imágenes de la cámara de seguridad fueron subidas a redes sociales y los menores no dejan de ser aplaudidos.

Video Destacado