Niño le cumplió un especial sueño a su primo en silla de ruedas

Simón y Lisandro, son primos, pero con los años se han transformado en amigos inseparables y que uno de ellos esté en silla de ruedas no ha sido impedimento para que jueguen. Por lo que Simón no la pensó dos veces para cumplir una sueña a su par, quien nació con espina bífida.

Y es que cuando sus amigos los invitaban a andar en bicicleta, quedaba muy triste porque no podía ir con Lisandro, por lo que no se quedó tranquilo hasta que pudieron ir juntos.

De acuerdo a la información entregada por Todo Noticias, de un día para otro el niño que vivía en Laboulaye, Córdoba, apareció con una foto de una silla con una bici soldada atrás,en el taller de un herrero de la zona para que lo ayudará con la construcción de algo que les permitiera andar juntos.

Y al contarle a su familia todos estuvieron de acuerdo con él para cumplirle un sueño. “En internet encontramos otro modelo con un sidecar pegado. Nos pusimos de acuerdo y, entre los tres, decidimos que era lo que ellos necesitaban y lo íbamos a hacer”, comentó el herrero.

Pero luego “Faltaba una rueda chiquita para poder construirla. Le conté a Simón y decidió sacársela a su bici para continuar con el plan en marcha”. Una vez unida y aunque no estaba terminada decidió probarla y en una parte subió la silla.

 

Video Destacado