Modelo sacó aplausos tras desfilar amamantando a su bebé

 

Simplemente, se robaron la película. Se trata de la modelo Mara Martin quien apareció en la semana del bikini en Miami, luciendo un bello traje de baño en compañía de su pequeña bebé de cinco meses, Aria, quien estaba tomando leche.

La maniquí desfiló en el evento organizado por la revista Sports Illustrated, donde caminó en total tranquilidad sobre la pasarela en compañía de su pequeñita, quien llevaba unos audífonos para cuidar sus oídos del ruido y así pudiera alimentarse tranquilamente.

“No puedo creer que esté saliendo en los titulares con mi hija por algo que hago todos los días. Resulta como mínimo irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y de mostrar a las mujeres que se puede hacer TODO”, señaló la modelo en su cuenta de Instagram.

Seún señala Mara, no estaba pauteado, su bebé “comenzaba a tener un poco de hambre, el desfile se había retrasado y era para ella la hora de comer. Francamente no me lo pensé dos veces”, indicó, según señaló el canal NBC.

Video Destacado