Lo perdió todo y hoy entrega su currículo en la calle: Ahora todos quieren trabajar con él

Una historia de superación y esfuerzo se ha tomado las redes sociales. Se trata de David Casarez, un profesional de 26 años que lo perdió todo tras embarcarse en el sueño de su vida de crear una empresa informática.

No obstante, su anhelo no resultó y quedó en la calle, algo que no le impidió volver a salir adelante. Y es que el joven se para todos los días en una esquina en la ciudad de Mountain View de California, donde ofrece su currículum para poder empezar de nuevo.

“Sin hogar, tengo hambre de éxito. Tome un currículum”, dice el letrero que fue fotografiado por Jasmine Scofield, sorprendida por la voluntad de David.

“Hoy vi a este joven entregando su currículum en vez de pedir dinero. Si alguien en Silicon Valley puede ayudarlo sería maravilloso ¡Por favor RT para que podamos ayudar a David!”, escribió la joven en las redes sociales junto al cartel.

Sin embargo, lo más llamativo fue que posteriormente Jasmine reveló que David había recibido varias ofertas de trabajo, entre ellas de Netflix, Google y LinkedIn… ¿Qué tal?

 

Video Destacado