La inspiradora historia de mujer embarazada que dio a luz a pesar de tener cáncer terminal

Una bella historia de amor y esperanza salió a la luz en el matinal de TVN “Muy Buenos Días”. Se trata de una madre de 29 años, llamada Macarena, quien a pesar de tener cáncer terminal pudo dar a luz a su segundo hijo.

Según contó en el programa, fue en 2015 cuando se dio cuenta que tenía un lunar en su hombro, algo que la preocupó. “Era una melanoma maligno en nivel 4, me comprometió el cerebro ahora… (…) “Soy mamá, y pensar en que mis hijos se van a quedar solos, se me pasó toda la vida en un segundo”, sostuvo la madre según consignó Página 7.

Pero eso no fue todo, ya que mientras batallaba contra la enfermedad supo que estaba esperando un bebé: “Cuando yo me embaracé, el oncólogo lo primero que me dijo, era que tenía que abortar y para mí fue atroz”, precisó.

Macarena revela que decidió seguir con su embarazo, “llegué hasta las 32 semanas, porque yo empecé con problemas”, revelando que su bebé “pesó 1 kilo 950 gr, sanito (…) Yo no pensaba en mí”.

Para finalizar, la madre sostuvo que “por ellos voy a dar mi vida. Verlos que están bien, sanitos, para mí es reconfortante, yo me siento especial por eso”.

Video Destacado