Así luce la niña que actuó con Robin Williams en “Patch Adams” ¡Le ganó al cáncer!

Si viste la película “Patch Adams”, de seguro que una escena que te quedó marcada de por vida es cuando el doctor conoce a una pequeña que lucha contra el cáncer llamada Cameron. Su nombre es igual en la vida real, Cameron Stanley, y en ese tiempo tenía siete años y luchaba contra la enfermedad.

Fue en una entrevista en 2014 donde la joven reveló que en aquel tiempo, “tenía un tumor en mi riñón. Estaba en radioterapia y quimioterapia”, refiriéndose además a la muerte del actor, precisando que “él tocó mi vida y la de toda mi familia en un momento en que estábamos realmente perdidos y no sabíamos qué hacer”, dijo a Insideedition.

Revela que en las grabaciones “estábamos bromeando y riéndonos. Incluso cuando tenía que estar filmando una parte seria y tenía que tener una cara seria. Robin, por supuesto, estaba detrás de la cámara, haciendo divertidos ruidos de elefante”.

Además, en ese entonces sostuvo que mantuvo el contacto con Robin y que “él se sintió emocionado y feliz de verme mejor. Pudo ver que mi cabello volvía a crecer”.

Hoy Cameron tiene 26 años y afortunadamente ganó la lucha contra el cáncer. Ideó su propio emprendimiento relacionado con el mundo de la moda y está feliz con todo lo que ha logrado.

¡Mira!

 

 

Video Destacado