¡Estos ocho actores se suman a “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2”!

¡Mira más abajo el nuevo afiche promocional!

Los productores de la segunda entrega de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” anunciaron el viernes 6 de octubre la participación de ocho nuevos actores que se suman a la cinta. Uno de ellos es Bronis Jodorowsky quien da un salto del cine latinoamericano a Hollywood para interpretar al brujo Nicolau Flamel, quien descubrió y usó la Piedra Filosofal para mantenerse vivo por una cantidad irracional de años. ¡Se trata de uno de los personajes importantes de la saga Harry Potter!

Pero no por eso los demás siete tienen menos importancia. A la película se suman el alemán Wolf Roth que será Spielman; Victoria Yeats (Call the Midwife) que será Bunty; Derek Riddell (The Missing) que será Torquill; Poppy Corby-Tuech (Harlots) que será Rosier; y Cornell S. John (Capitán América) que será Arnold; Jessica Williams (The Daily Show) y Fiona Glascott (Resident Evil) que aún no han revelaso sus papeles.

 

“Comenzamos en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a revelar y capturar al infame brujo de las tinieblas, Gellert Grindenwald. Sin embargo, como este prometió, hará una fuga dramática y reunirá a más seguidores para su causa – elevando a los magos por encima de todos los seres no mágicos”, dice parte de la sinopsis.

“El único que puede detenerlo es el hombre a que un día llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del brujo que ya frustró a Grindenwald una vez, su ex alumno Newt Scamander. La Aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión, también, probará sus lealtades a medida que enfrentan nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido”, termina. ¿Estás preparados?

Solo para que estés algo más ansioso, te recordamos que Jude Law será Dumbledore, mientras que Zoë Kravitz será el amor de juventud de Newt, Leta Lestrange.

 

Video Destacado