¡Así con el amor! Dos parejas de gemelos llegan al altar en Estados Unidos

Impresionante historia.

Definitivamente no estás viendo doble, esto se trata de una particular pero bella historia de amor que llevará a dos parejas de hermanos gemelos al altar en Estados Unidos, luego de conocerse en el mismo lugar a la misma hora y ser… ¡completamente idénticos!

Las gemelas Krissie y Kassie Bevier, contraerán matrimonio este 03 y 04 de agosto respectivamente, con la pareja de hermanos Zack y Nick Lewan, quienes también son gemelos, tal como lo reveló una publicación de la revista Time.

El año 2014 Kassie y Nick se conocieron en la universidad y en su primera cita no encontraron mejor idea que invitar a sus hermanos gemelos. Fue así como Krissie conoció a Zack y desde esa fecha estas dos parejas de hermanos gemelos no se separaron más.

Pero eso no es todo, pues luego de contraer matrimonio ambas parejas se irán a vivir a un departamento en común con dos piezas. “Esto ocurrió porque simplemente nos llevamos muy bien y tiene sentido (…) existe un vínculo especial por ser gemelos, y tener a alguien que comprenda eso es magnífico”, señaló Krissie en la publicación.

Video Destacado