¡¡Los amamos!! Dos abuelitos se escapan del asilo y aparecen disfrutando de conocido festival de Metal

Dos abuelitos, escapan, asilo de anciano, festival de metal, Wacken Open Air

Y no se querían ir del lugar.

Una insólita situación protagonizaron dos abuelitos en Alemania, quienes provocaron un enorme operativo de búsqueda al desaparecer del asilo de anciano donde vivían.

La angustia terminó cuando ambos fueron ubicados, en un lugar que nadie lo podía creer. Los dos adultos mayores se escaparon del lugar pues no se aguantaron las ganas de asistir al Wacken Open Air, un festival de metal conocido mundialmente.

Los dos abuelos estaban disfrutando de la música y cabeceando de lo lindo con bandas como Judas Priest, Nightwish, Ghost, Helloween, Danzig, Gojira y Children of Bodom.

Según relató DW, la pareja se fue sin avisar el pasado viernes, se pusieron sus poleras negras y se dirigieron al predio donde más de 80 mil personas estaban rockeando de lo lindo.

Ambos fueron encontrados muy felices y se negaron a retirarse del lugar hasta que terminara el show de su banda favorita.

Obviamente eran amantes del metal. La casa de reposo rápidamente se organizó para transportarlos de vuelta en unos taxis“, reconoció un amigo de ellos al diario antes mencionado.

Video Destacado